Legales y Copyright

INFORMACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA

Al usar y/o Visitar este sitio web Usted (i) declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y (ii) acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, sin limitación o excepción alguna.

Toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre cualquiera de los productos, podrá comunicarse con nosotros al teléfono y/o correo descripto en el vinculo “contactos”.

La información contenida aquí ha sido diseñada para ser lo más suficiente, detallada, amplia y razonable posible. Etifix Argentina S.R.L. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en este sitio web. El presente sitio web podría incluir información sobre productos o modelos de productos no comercializados en la República Argentina.

Etifix Argentina S.R.L.se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web, y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Este sitio de internet puede contener vínculos hacia otros sitios de Internet que sean completamente independientes de este. En tal sentido, Etifix Argentina S.R.L. no será responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos sitios de Internet. El acceso a cualquiera de dichos sitios es bajo su exclusiva responsabilidad.

Toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en este sitio web se encuentra protegida bajo las leyes de propiedad intelectual, estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa de Etifix Argentina S.R.L. también este sitio web puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros, por lo que se deberá recabar la autorización de dichos terceros para su uso. El acceso y uso de este sitio no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichos derechos de propiedad intelectual.